En la empresa Fontyreg en Manacor, Mallorca, trabajamos con los mejores productos y con los mejores fabricantes de limpiafondos para la su piscina. Para obtener un amplio abanico de gamas y modelos en limpia fondos de piscina, tanto los limpiafondos mecánicos, o los limpiafondos automáticos-eléctricos. Para que el cliente puede elegir el limpia fondos automático, más adecuado a su piscina y a sus necesidades para la limpieza de la piscina, de modo fácil, efectiva y cómoda.

Le ofrecemos de limpia fondos manuales, con la correspondiente manguera auto flotante y la pértiga.

Limpia fondos mecánicos o limpia fondos de aspiración, como el famoso navigator, poolvac, hybrid de Maytonics-Dolphin. Estos se conectan a la toma de aspiración de la filtración de la piscina, con la fuerza de aspiración de la bomba, aspira y limpia la piscina mediante el limpia fondos por toda la piscina.

Para piscinas o clientes más exigentes o con menos tiempo. Están los limpios fondos eléctricos automáticos. Que estos nos limpian la piscina automáticamente, mediante su sistema automático. Estos llevan una bolsa o filtro para el almacenamiento de la suciedad de la piscina, para luego ser limpiado manualmente. De estos limpiafondos automáticos. Existen los eléctricos que disponen de 2 a 3 motores, con sistema de 4 filtros (sin bolsa). De estos, son los modelos que ofrecemos. Ya que el sistema de recogida con filtros so mas finos y eficientes que el sistema antiguo de bolsa. Y por ello retiene mucho mas las partí­culas-suciedad de la piscina que el sistema antiguo de bolsa.

De estos limpiafondos de piscina son de la marca DOLPHIN-MAYTRONICS como el modelo ACTIVE 3 y 4 de DOLPHIN, o también el ZENIT. Dentro de la misma gama estas los modelos nuevos de DOLPHIN como el ENERGY, lo modelos DOLPHIN S o Z. Todos estos limpiafondos y otros, los distribuimos los limpiafondos en la zona de Manacor-Mallorca. Pudiendo entregar el material en cualquier parte de España.

Disponemos todos los recambios para la reparación o el mantenimiento de su limpia fondos automáticos Mallorca. También disponemos el servicio de SAT para la reparación de su limpia fondos automáticos Mallorca para la piscina.

Trabajamos con las marcas:

  • DOLPHIN Mallorca,
  • MAYTRONICS Mallorca,
  • HAYWARD Mallorca,
  •  CTX Mallorca,
  • CERTIQUIN,
  • Gre,
  • ASTRAL POOL Mallorca,
  • entre otros.

Limpia fondos Dolphin Hybrid RS1

Limpia fondos Dolphin Hybrid RS1
El limpia fondos automático RS1 Mallorca. Es un limpia fondos automático hí­brido entre los limpia fondos automático hidráulicos.

El cual se ayuda de la bomba de la piscina para obtener la energí­a de aspiración y de movimiento.

Hybrid RS1 Mallorca, destaca por ser de un limpia fondos automático, rápido, eficiente y económico.
Dispone del sistema convierte la energí­a del agua en energí­a eléctrica.

Dispone de rodillo de limpieza de alta eficiencia, así­ como una potente turbina que facilita el enví­o de la suciedad al filtro.
El sofisticado software utilizado en el equipo, le permite detectar cuando ha llegado a una pared, modificando su recorrido para optimizar la limpieza del fondo de la piscina.
Incorpora un indicador LED que avisa de un correcto flujo de agua y funcionamiento del equipo.

Limpia fondos Dolphin Active-Zenit.

Limpia fondos Dolphin Active-Zenit.
El robot limpia fondos automático DONPHIN de MAYTRONYCS, es ideal para la limpieza de piscinas privadas o públicas.

Sube en cualquier superficie de la piscina como la cerámica-gresiste, recogiendo la suciedad de la piscina. El sistema de almacenamiento de la suciedad, es una novedad. Ya que dispone de unos cartuchos que estos mismos, recogen y retienen el polvo fino del fondo de la piscina.

Los modelos de los Limpia fondos para piscina, como los automáticos de la marca DOLPHIN de MAYTRONICS Mallorca

Están los limpia fondos automáticos de DOLPHIN, como el DOLPHIN CENIT que se componen del 20 y 30.

La otra gama de venta con otro nombre pero la mismo limpia fondos son los DOLPHIN ACTIVE que se componen de los active X3 el X4 y el X5 (con mando).

La novedad de los robots de piscina, son los de la dolphin serie S y E. Estos, son una gama mas moderna.

Todos los limpios fondos de piscina, llevan el nuevo sistema electrónico de MAYTRONICS. Para un mejor resultado de limpieza de la piscina.

Limpia fondos automático Hayward

Limpia fondos automático Hayward
El fabricante de hayward, dispone de limpiafondos automático eléctrico. De ellos como el tiguersharck. Limpia fondos y paredes.

También dispone el limpia fondos se conecta a la aspiración de la piscina y mediante la succión hace que la turbina interior del limpia fondos gire sobre sí­ misma, seguidamente el limpia fondos empieza a limpiar la suciedad de la piscina.

Para ello, necesita un motor (sistema filtraje) no inferior a 3/4 hp o un empuje de 9.000 l/h.