El mundo de la piscina y mantenimiento en sus manos, con la empresa Fontyreg, encontrara todo para su piscina.

Limpiafondo automatico piscina Mallorca

Limpiafondo automatico piscina Mallorca
Si esta pensando en adquirir un robot limpiafondo automatico, tanto eléctrico como de aspiración-mecánico para su piscina.

En Fontyreg de Manacor-Mallorca, le podremos asesorar para elegir el mejor robot para la limpieza de la piscina.

Para así­, solo preocuparse de la crema solar, estar un rato mas disfrutando dentro de la piscina, y de nada mas.

De los modelos y marcas que existen. Nosotros trabajamos con una de las mejores marcas que existen, MAYTRONICS-DOLPHIN. Entre otras marcas.

Somos distribuidores de DOLPHIN en Mallorca. Con servicio de servicio técnico y recambios. También trabajamos con la firma HAYWARD, entre otras.

Electrolisis salina Mallorca-Manacor

Electrolisis salina Mallorca-Manacor
En Fontyreg en Manacor-Mallorca. Puede encontrar todo para su piscina.

Desde las electrolisis salina para disponer de una agua sin  cloro. Disponible electrolisis salina con bomba dosificadora de ph o sin bomba de ph.

En el mundo de este sistema, existen muchos modelos y marcas de electrolisis salina (piscina de sal), pero nuestra empresa solo quiere trabajar con productos de calidad. Para que así­ el cliente disponga de un que le dure muchos años y no de ningún problema.

Si necesita el servicio de instalación de la electrolisis salina o de la bomba dosificadora de ph. Nuestra empresa le ofrece el servicio de instalación para su piscina, mantenimientos y recambios.

Piscinas Mallorca

Piscinas Mallorca
Nuestra empresa, dispone de un amplio abanico de opciones para el material y accesorios para la piscina. Tanto si es una piscina de obra, piscina nueva,  piscina superficie desmontable-sobre suelo, remodelación, recambios, etc.

Trabajamos con los mejores productos y marcas de materiales para la piscina.

Le podremos ofrecer desde lámparas led, focos empotrados o de superficie, escaleras y duchas de acero inoxidable 306 y 316, filtros de arena o de vidrio reciclado, bombas-depuradoras de piscina y filtros de arena o vidrio.

De todo lo indicado, también trabajamos las piscinas de superficie desmontables, también llamadas piscina de superficie o sobresuelo. Disponemos piscinas acero o madera maciza desde 35cm de altura, hasta 1,45cm.

Aparte del material, también realizamos instalación, reparación y  mantenimientos, en toda Mallorca.

Productos quí­micos de piscina

Productos quí­micos de piscina
Para tener el agua de la piscina desinfectada y libre de bacterias. Tenemos que mantener el agua de la piscina, con productos quí­micos como el cloro y ajustar el ph del agua.

Del cloro, existen muchos tipos. Cloro en polvo, grano, tableas o liquido. De estos pueden que el cloro sea mas o menos concentrado una marca que otra. En esto esta uno de los secretos sobre el precio del cloro.

En nuestra tienda, podrá encontrar cloro 5 componente que lleva (cloro, anti algas, floculante, estabilizador de ph y anti calcáreo). También disponemos el de 10 efectos que lleva lo mismo que el 5, pero con 5 componentes mas ( anti bacterias, clarificador, bacteriostaro, estabilizante y abrillantador).

Del producto para el mantenimiento de la piscina, disponemos de floculantes en tableas-pastillas, anticalcareo para evitar la incrustación de la cal en la piscina, desincrustantes en liquido, entre otros.

También existe aparte del cloro. Otros productos para eliminar las bacterias de la piscina, como el oxigeno, bromo, ozono, ultravioleta, entre otros.