Empresa instaladora de bombas de agua de energía solar, en Manacor, Mallorca.

Desea bajar los costes e su factura eléctrica, al utilizar la bomba de su piscina. No tiene energía de la red eléctrica en su casa de campo y tiene piscina. Si de alguna preguntas la respuesta son afirmativas. Le proponemos la solución a ello.

La instalación del bombeo solar directo. Se trata de la instalación de una bomba que consume la energía directa de los paneles solares fotovoltaicos. De esa energía eléctrica, pasa por un controlador que gestiona la bomba solar, y de ello hace que la bomba solar funcione en función de la energía que recogen los paneles.

Uno de los puntos a tener en cuenta, queque no necesita acumulación de energía (baterías). Únicamente funciona con la energía solar recogida en el mismo momento.

Las utilidades que disponemos con el bombeo energía solar directo. Todo ello sin tener que estar dados de alta a la red eléctrica.:

  • Filtración piscinas con energía solar.
  • Bombeo para pozos de sondeo.
  • Impulsion de agua o bombas de presión para riegos
  • Trasvase de agua.

Filtracion piscina energia solar

Filtracion piscina energia solar
Bombeo solar directo para la filtración del agua de la piscina, sin gastar un céntimo en electricidad.

Desea bajar la factura eléctrica de su hogar, o no dispone de potencia suficiente. Este sistema de bombeo solar sin acumulación de baterías, es la alternativa a su problema.

Se trata de la instalación de paneles solares, estructura para los paneles, cableado, controlador y la bomba solar para la piscina. De este modo filtrara el agua dela piscina con energía limpia, que viene del sol y no aumentaran los gastos por la filtración de la piscina.

Trasvase agua energia solar

Trasvase agua energia solar
Trasvase de agua con bomba solar fotovoltaica. Si necesita una bomba para traspasar el agua o para riego. Disponemos de bombas que se alimentan con la electricidad de sol, sin acumulación e batería solares.

Son bombas que se alimentan únicamente con la energía recogida de los paneles solares y esta la envía a la bomba. Con ello, conseguimos mover el agua sin tener que pagar electricidad o sin tener que disponer de un generador eléctrico.

Bomba sondeo energia solar

Bomba sondeo energia solar
Sacar agua del pozo gratis. Si, con la bomba que se alimenta con la energía solar fotovoltaica. Esta es la alternativa para poder sacar el agua del pozo de sondeo, de una forma sin tener que estar pagando electricidad o combustible con el grupo electrógeno.

La base de ello, es como las otras dos opciones, aquí indicadas. Paneles solares fotovoltaicos que recogen la energía del sol. Esta energía la pasaos por un controlador de carga y seguido, va a la bomba solar para sondeo del pozo. Y ya disponemos de agua de nuestro pozo,, sin tener que pagar electricidad o combustible.