Venta-mantenimientos-Energí­a Solar Mallorca

Fontyreg en Manacor-Mallorca, le ofrece las opciones de aprovechamiento de la energí­a solar.

Nuestra empresa, le asesoraremos sobre el equipo de energia solar fotovoltaico, adecuado según las necesidades de consumo de su vivienda.

Energí­a Solar aislada Mallorca

Energí­a Solar aislada Mallorca
Existen varios sistemas para la instalación de energí­a solar fotovoltaica. De ellas para vivienda la instalación de energí­a solar aisladas, a partir de 12 v. El sistema funciona captando la energí­a del sol, mediante los paneles solares o llamados placas solares. Desde la recogida de la energí­a, seguido del regulador de carga solar, hasta llegar a las baterí­as del almacenaje

Existen varios sistemas para la instalación de energí­a solar fotovoltaica. De ellas para vivienda la instalación de energí­a solar aisladas, a partir de 12 v. El sistema funciona captando la energí­a del sol, mediante los paneles solares fotovoltaicos o llamados placas solares. Desde la recogida de la energí­a del sol, pasa dicha energía hacia el regulador de carga solar, hasta llegar y almacenarse la energía a las baterí­as (generalmente OPZS) de la instalación de energí­a solar fotovoltaica.

Luego se conecta al inversor (convertidor solar), que puede ser inversor con cargador de baterí­a integrado (convertidor con cargador solar), o inversor sin cargador.

La empresa Fontyreg, le realizara el estudio personalizado de la energí­a solar fotovoltaica, adecuada a los usos y consumos de la vivienda. Ya que sin un buen estudio, el conjunto solar fotovoltaico, puede dar muchos problemas, de energía de su hogar.

 

Bateria OPZS solar-acumulador estacionario

Bateria OPZS solar-acumulador estacionario

Las baterí­as para sistemas  energía solares aislados, se pueden componer de baterí­as mono block que estas generalmente son de 12v o 6v.

Las baterí­as-vasos o modelos OPZS y también las OPZV son los más comunes. De estos se fabrican en vaso duro de 2 voltios o 6. Transparente o bien opacas. De estas se fabrican en diferente Amperaje (carga de la baterí­a).

General mente se utilizan este tipo de baterí­a, las que llevan acido. Pero también trabajamos las baterí­as de GEL o las de AGM y las combinadas o mixtas de GEL y AGM.

Nuestra empresa trabaja con las mejores marcas en baterí­as estacionarias del mercado como;

  • EXIDE
  • TUDOR,
  • HOPPECKE,
  • POWERSAFE
  • ECOSAFE,
  • TAB,
  • TROJAN,
  • entre otras.

Regulador de carga energia solar

Regulador de carga energia solar
Desde los reguladores de carga solar PWM (básicos), que pueden llevar indicadores de carga en iluminación Led hasta los más avanzados con pantalla LCD que nos dan una lectura en tiempo real, incluso podemos ver muchos más parámetros como carga de baterí­a, carga de módulos solares, consumos, amperaje, voltaje, consumos del dí­a o la semana, entre otros.

De los reguladores solares indicados, esta los llamados vulgarmente convencionales y los maximizadores MPPT. Estos últimos disponen de un sistema de seguimiento de punto de carga máxima, ello hace que disponga de una gran ventaja sobre los convencionales PWM. El sistema que lleva MPPT seguimiento de punto de carga máxima, llega a una carga de hasta el 30% más que los que no llevan dicho sistema, como los PWM.

Trabajamos con las marcas:

  • VICTRON ENERGY,
  • OUTBACK POWER,
  • TRACE
  • SCHNEIDER,
  • STUDER,
  • entre otros.

Energia solar termica agua caliente sanitaria

Energia solar termica agua caliente sanitaria
the gren planer. Smart Solar Box- Mallorca-Manacor-Baleares,

La energí­a solar térmica-acs, para calentar el agua con energí­a del sol. Con este equipo, podemos disponer de agua caliente gratis, si gratis. Realizando una inversion, el sistema THE SMART SOLAR es altamente eficiente, y aparte de este modelo existen también para calefacción. Aprovechamiento de la energí­a solar para disponer de agua caliente sanitaria, ya que es limpia y energía solar renovable, económica, mediante la energí­a del sol.

Los la energía solar térmico que disponemos en Manacor-Mallorca. Están los termosifones o compactos, estos mismos disponen del captador solar termico con su estructura para la colocación del captador solar y el acumulador de agua. Este sistema suele ser el más económico, que los sistemas solares forzados. Ya que este último dispone de captador solar su estructura y el acumulador, va situado dentro de la vivienda.

Como novedad, disponemos en exclusiva el captador y acumulador solar (compacto, todo en uno),

SMART SOLAR BOX, THE GREEN PLANET. El mismo captador también es acumulador del agua caliente. El acumulador es de metálico con revestimiento de alta calidad, para evitar la corrosion. Temperatura maxima 90º, así no tenemos los problemas de sobre temperatura, en temporadas de mucho calor.

Este equipo dispone de 5 AÑOS de GARANTIA. Mas estético que los sistemas convencionales.

Bombeo Solar directo

Bombeo Solar directo
BOMBA PISCINA Y CONTROLADOR PS 600, LORENTZ MALLORCA.

Para sacar agua con bombeo solar Mallorca. Puede llevarse realizarse sin utilizar combustible o energí­a de la compañí­a eléctrica, solo mediante la energí­a del sol. Se puede realizar en lugares remotos en donde no exista el tendido eléctrico.

También se puede instalar en viviendas donde se desea bajar la factura de la electricidad, como la instalación de bombeo solar para la piscina, o en bombeo de sondeo solar, entre otros.

Tener en cuenta que el proceso de bombeo Mallorca, con paneles solares es constante durante el dí­a, en condiciones normales o en los dí­as despejados, no se mantiene el caudal debido a diferente radiación que reciben los paneles solares según las horas. Si no desea instalar baterí­as para suministrar el flujo constante de energí­a. Tener en cuenta que habrí­a que contar con depósito de almacenaje del agua.

Energí­a solar térmica piscina

Energí­a solar térmica piscina
Energía solar térmica-piscina-solar ripp, Mallorca-BalearesEnergía solar térmico, para el alargamiento de la temporada de baño de su piscina.

Los captadores térmicos de polipropileno son muy eficientes para el calentamiento del agua para las piscinas al aire libre.

Nuestro captador de polipropileno es un 50% más económico que cualquier colector plano convencional con cubierta de cristal y aislamiento, no precisa mantenimiento alguno, su vida de trabajo es muy larga y su instalación es barata y sencilla, mediante tuberí­a isotérmica.