Estufa de pellets FUNNY de 11kw EDILKAMIN. Venta e instalación PELLETS MALLORCA,Estufas-caldera a  pellets-biomasa con servicio en Mallorca. Tendremos una gran ventaja económica respecto a las demás calefacciones del mercado. Con unas diferencias desde 40% hasta llegar al 60% en ahorro sobre el precio de la calefacción.

De ellas opciones, existen las estufas pellets solo aire (las convencionales). Estas disponen de una turbina con aire frontal, donde expulsan el aire caliente de la estufa de pellets.

También existe modelos, que expulsan el aire por la parte superior de la estufa.

Estufas de pellets pellet canalizable (para canaliza el calor a varias estancias). Estas están provistas de un motor para impulsar el aire de la estufa de pellets, a diferentes estancias. También llevan la turbina frontal.

Termoestufas o hidroestufas. Estas son estufas de pellets, con un kit hidráulico para poder alimentar el agua a los radiadores o al suelo radiante (como una caldera convencional). Según la potencia de la estufa y modelo, lleva la turbina frontal para aire, desactivable, para que solo caliente el agua de la calefacción.

Y para potencias mas grandes, están las calderas de pellets-biomasa.

Las estufas de pellets que distribuimos, disponen de una pantalla lcd, donde podemos programar por día el arranque de la estufa o el paro de la misma, visualizar la temperatua. En la pantalla podemos visualizar diversos parámetros de la maquina, potencia, temperatura, etc.

La empresa Fontyreg de Manacor en Mallorca. Realizamos la instalación de la estufa o caldera a pellets. Trabaja con las mejores calidades, en estufas de pellets-biomasa. Para dar una calidad de producto y con el mismo disponer del servicio de calidad. Tanto por el producto, diseño, acabados, rendimiento de las calderas y estufa de pellets en si. Siendo el servicio técnico oficial en Mallorca de la estufas y calderas de las posibles reparaciones, mantenimientos anuales, recambios, entre otros.

Nuestra empresa, le asesorara sobre la mejor opción para elegir la estufa de pellets, mas adecuada a su vivienda o sus necesidades para calentar su casa con estufa o la caldera para la calefacción-pellets limpia y económica.

Servicio de la instalacion de las estufas pellets en Manacor y toda Mallorca. Con el material necesario para ello, desde tubos en acero inoxidable para la salida de humos, accesorios como los codos 80mm, entre otros.

Recordarle, no compre su calefacción de biomasa-pellets por su precio, compre la maquina bien sea caldera o estufa de pellets-biomasa, por su calidad, servicio post-venta, servicio técnico.

De las estufas de pellets, disponemos varios sobre el combustible que pueden utilizar las estufas.

Desde:

  • Estufas pellets solo aire,
  • Estufas pellets canalizables,
  • Termoestufas pellets,
  • Hidoestufas pellets,
  • Calderas pellet-biomasa.

Disponemos de las estufas de biomasa, estas pueden consumir otros derivados de la biomasa, como cascara almendra, hueso aceituna, entre otros (segun modelos). Que de estas estan disponibles las estufas solo aire de policombustible, las estufas canalizables y las termoestufas o hidoestufas.

Productos de biomasa utilizados como la leña, maderas, astilla, hueso de la fruta, cáscaras de almendra, residuos de posa y pellets.

Aparte de lo indicado, Fontyreg somos distribuidores oficiales en Mallorca de las marcas:

  • PIAZZETTA,
  • SUPERIOR,
  • EDILKAMIN,

Aparte de distribuidores oficiales, somos servicio técnico

Servició técnico estufa-caldera pellets Mallorca-Manacor, edilkamin, piazzetta, superior-

 Oficiales de PIAZZETTA, SUPERIOR, EDILKAMIN en toda Mallorca.

Caldera pellet EDILKAMIN

Estufa Pellet EDILKAMIN

Estufa Pellet PIAZZETTA

Estufa pellets canalizable