En nuestra sección de estufas de leña encontrará modelos clásicos, rústicos y modernos.:

Estufas de leña en acero de fundición, con paredes reflectarí­as (según modelo). Estufas de leña con diseño clásico, estufa con diseños. Con alta eficiencia energética, para poder disfrutar el calor del fuego de la leña.

Las estufas de leña que disponemos en la empresa de Fontyreg Manacor en Mallorca, le permitirá calentar la estancia de su hogar donde este instalada la estufa, mediante las salidas de aire que están incorporadas en las estufas de leña, con la posibilidad de poder calentar las estancias adyacentes mediante canalización.

Las estufas de leña, vuelven a ser una alternativa a la hora de calentar la vivienda. Ya que es una manera económica y ecológica para disponer de calefacción en la casa.

Las evoluciones en el rendimiento energético, los diseños atractivos y modernos de las estufas de leña, son una opción muy atractiva e interesante al momento de calefactor la casa, habitaciones, salón o comedor.

Como opción a la estufa de leña, están las chimeneas de leña o actualmente las chimeneas de pellet encastradas o empotrarles.

Las chimeneas son otra opción para disponer de calor mediante la leña.

Estufa de leña