Fontanerí­a Mallorca

En FONTYREG tenemos un gran stock de productos de fontanerí­a.

Calefacción, suelo radiante

Calefacción, suelo radiante
Instalación de calefacción por radiadores o por suelo radiante.

Le podemos ofrecer la mejor alternativa de calefacción que se adapte a sus necesidades. Tanto si es con radiadores con o sin la preinstalación de la calefacción, como si desea la instalación de suelo radiante.

De estos sistemas de calefacción, podemos proporcionar la calor mediante las calderas de gas, caldera de gasóleo o con estufas o calderas de pellets.

Caldera condensacion gas

Caldera condensacion gas
Venta e instalación de calderas de gas. Desde hace unos años han evolucionado mucho y aparte de ello, por las normativas vigentes en España. Solo se puede instalar calderas de gas de condensación. Ello seria para la sustitución o en instalaciones nuevas.

Lo bueno de estas calderas de gas, es que consumen un 30% menos de combustible que las calderas convencionales y contaminan menos.

Fontaneria Mallorca

Fontaneria Mallorca
Empresa fontanero en Fontyreg, le ofrece el servicios de fontanerí­a en todo el territorio de Mallorca.

Realizamos todos los trabajos de fontanerí­a en general, relacionados en fontanero. Instalaciones de sanitarios, instalaciones de gas, mamparas de baño, griferí­a, riego mediante aspersores o goteo. Instalaciones y mantenimientos.

Con materiales de calidad como tubería de polietileno, tubería multicapa, polybutileno, pvc, cobre, entre otros.

Le realizamos el proyecto adecuado a sus necesidades y personalizado.

Riegos Manacor-Mallorca

Riegos Manacor-Mallorca
Nuestra empresa FONTYREG en Manacor, Mallorca. Dispone una gran experiencia en sistemas de riegos en Manacor-Mallorca.

Si esta pensando en automatizar el riego de su jardí­n de lo contrario esta cansado de regar con la manguera a mano. Le podemos ofrecer el riego adecuado a su jardí­n. Así­ no se tendrá que preocupar de regar y si lo desea automatizar, disponemos de programadores de riego adecuados para cualquier instalación.

Spas-jacuzzi Mallorca

Spas-jacuzzi Mallorca
De los productos que podemos ofrecerle. También disponemos de spas-jacuzzis hidromasajes, tanto para ir a en superficie o empotrado.

Trabajamos directamente con el fabricante, que este dispone de muchos modelos con una amplia gama, con diferentes acabados y medidas en spas-jacuzzis.

Desde spas-jacuzzis básicos con luz led, chorros de hidroterapia, jets de agua y jets de aire, control de aire, sistema de ozono, filtración de agua, television, música, altavoces, bomba filtración, calentado o resistencia del agua, entre otras opciones.

Tratamintos de agua Mallorca

Tratamintos de agua Mallorca
Necesita la instalación de un descalcificador. Esta maquina, elimina la cal del agua, para que ya no tenga los dichosos problemas de la incrustaciones de cal. También indicar, que si tiene la piel sensible, la instalación de un descalcificador es una de las soluciones.

Si esta cansado de la dichosa cal, que le estropea los electrodomésticos como la lavadora, o tiene que desatascar el calentador, la caldera o los grifos cada dos por tres.

Si también esta cansado de llevar las engorrosas garrafas de agua, o el agua de red que llega a su casa tiene mal sabor o malos olores. Con la colocación de las osmosis inversa, solucionarí­a estos problemas y otros, como las bacterias nocivas para el cuerpo humano, como los nitratos, entre otros. También nos elimina metales como el cobre, zinc.

Realizamos venta e instalaciones en todo el territorio de Mallorca.

Le realizamos el proyecto adecuado al consumo de agua, para la colocación de la maquina mas adecuada.