Calderas Mallorca

En FONTYREG, le asesoraremos en calefacción y caldera más adecuado para su hogar.

Caldera de gas

Caldera de gas
La eficiencia de las calderas gas de condensación, está en que parte del calor que desprende por la salida de humos proveniente de la quema de combustible. Lo reaprovecha para volverlo a “inyectar” a la caldera mural y así­ el calor reaprovechado es combustible que no tiene que consumir para calentar su calefacción y el agua caliente sanitaria.

Con ello consigue valores de bajo consumo de gas, en comparación de las demás calderas gas y de ese modo el consumo baja hasta el 30%.

Caldera Gasóleo Calefacción

Caldera Gasóleo Calefacción
La caldera que gasóleo que distribuimos están fabricadas con cuerpo de fundición, esto implica una larga vida de la caldera ahorro de energí­a y en reparaciones.

Disponemos de un gran abanico de potencias en calderas de gas-oil con calderas solo calefacción Mallorca, calderas mixtas acs y calderas con acumulación de (acs) agua caliente sanitaria para grandes demandas.

Este tipo de calera es una buena opción a la hora de que estemos lejos, para disponer de una buena autonomí­a y no estar pendientes del combustible.

Caldera Biomassa o pellet

Caldera Biomassa o pellet
La energí­a biomasa que de ellas está el pellets la leña, entre otros. Es un combustible de la categorización de biomasa Mallorca.

Son fragmentos de madera compactada, astillas. Se utilizan para generar energí­a calórica (fuego) para la quema en calderas que utilizan el combustible proveniente de la biomasa. Que de ellas, entran en el sector las estufas de pelletsbiomasas, termoestufas-hidroestufas de pellets y las poli combustibles.

Las calderas de biomasa-pellets, que comercializamos en Fontyreg. Sistema limpio, fácil manejo ocupan poco espacio. Calderas de combustible que se autoalimentan de forma autónoma durante horas o dí­as, tanto las estufas o calderas de pellets y poli combustible.

El precio del pellet puede afectar a fluctuación de mercado. Es mucho más estable y económico que el combustible fósiles.

Estufas Biomassa-pellet

Estufas Biomassa-pellet
De las posibilidades para calentar el hogar, esta la alternativa con estufas de pellets-biomasa Mallorca. Estas existen 3 tipos de maquinas, que cubren cualquier necesidad de calefacción mediante pellets.

De las opciones, están las estufas que nos dan aire caliente por el frontal de la maquina.

Seguido esta el mismo tipo de maquina pero esta se puede canalizar el aire de la estufa de pellets en diferentes estancias.

Y por ultimo, están las termoestufas o llamadas hidroestufas. Estas funcionan como una caldera convencional de calefacción, calienta los radiadores de agua. Pero es una estufa de pellets.

Somos distribuidores y servicio técnico en Mallorca de PIAZZETTA y SUPERIOR.