Calefacción Mallorca

En FONTYREG, le asesoraremos el sistema de calefaccion, mas adecuado para su hogar.

Suelo radiante Manacor-Mallorca

Suelo radiante Manacor-Mallorca
Instalación suelo radiante, esta la realizamos en toda Mallorca. Es la mejor alternativa para la realización de una calefacción en el hogar, cuando se esta realizando obras en la casa. Ya que se instala debajo de las baldosas/suelo. De ese modo el calor es mas directo y el agua no se calienta mas de los 40º.

Al trabajar en una temperatura mas baja, se ahorra en consumo de combustible, y al estar instalado debajo de “nuestros pies”, la sensación de calor es mas rápida.

Al no querer realizar una obra tan grande, esta la opción de los radiadores de Aluminio: La aplicación y la investigación cientí­fica en los últimos años han confirmado los beneficios potenciales y reales de la calefacción con radiadores de aluminio fundido.

Ideal para instalar en las viviendas sin un aislamiento estándar, ya que se pueden adaptar a las necesidades de cada habitación

Calefaccion radiadores Mallorca

Calefaccion radiadores Mallorca
Des las posibilidades que existen para disponer de calefacción centralizada en su casa, esta la mas conocida e instalada, son los radiadores de agua. Estos pueden ser de aluminio de fundición o acero.

Los mas instalados, son los de aluminio ya que proporciona la calor mas rápido, pesan menos y duran muchos años.

Nuestra empresa distribuye radiadores de calidad con garantí­a de 10 años. Realizamos venta, instalaciones y reparaciones en toda Mallorca.

Estufas y caldera pellets Mallorca

Estufas y caldera pellets Mallorca
La instalación de estufa de pellets-biomasa. También llamadas termo estufas pellets o hidro estufas biomasa. Estas disponen de un kit hidráulico interno dentro de la maquina. Que nos proporciona el calor necesario para alimentar la instalación de radiadores o de suelo radiante de todo el hogar. Con un coste económico mas bajo.

Estas se fabrican las de solo aire, canalizables o las hidro. Etas se llaman termo atufas, hidroestufas.

Las hidro, pueden alimentar la instalación ya realizada de nuestra calefacción antigua. sustituyendo nuestra antigua caldera. Como lo mismo de las calderas de pellet-biomasa.