Para cualquier situación o cualquier trabajo de fontanerí­a en toda la isla de Mallorca, le ofrecemos los servicios de instalación, reparación, mantenimientos de fontanerí­a, en cualquier punto de Mallorca.

Trabajamos con los materiales de alta calidad, como en tuberí­as de multicapa, tuberí­a polibutileno (terrain), pvc sanitario o de presión, polietileno (tuberí­a negra), entre otros.

Tanto si necesita o requiere una bomba de agua especifica.

La variedad de bombas de agua Mallorca que existen en el mercado y los trabajos que deben empeñar las mismas.

 

Nuestra empresa dispone de:

Bomba agua de presión. Estas seria para poder alimentar un riego, alimentar una o varias viviendas y comunidades. Estas se pueden encontrar como Bomba agua sumergidas, o Bomba centrifuga exterior.

Bomba agua para pozo de sondeo. Estas las disponemos de numerosos caudales y potencias. Para poder detallar la bomba adecuada, necesitamos saber una serie de datos. Para que así­ calcular la bomba agua adecuada para su pozo de sondeo.

Bomba agua achiques o las Bomba cloacales. Estas están diseñadas para sacar mucho caudal a una presión relativamente baja. Ya que lo que se necesita a la hora de vaciar un garaje, vaciar la piscina, el estanque o fosa séptica se necesita un gran caudal y así­ se vací­a muy rápido.

En bombas de circuito cerrado como las Bombas para las piscinas. Trabajamos con bombas de piscina, de alta calidad y bajo consumo. Tanto en sus componente como en su bajo consumo. Hace unos años atrás se está implementando las bombas de piscina con variador. Estas consumen menos energí­a eléctrica que las convencionales.

Bombas solares o también vulgarmente llamado bombeo solar, tanto las sumergidas o las exteriores. Estas últimas se pueden encontrar para dar presión o para la piscina. Realizando la inversión con el bombeo solar. Abaratamos el costes de la factura eléctrica del hogar, ya que la bomba se alimenta solamente de la energí­a del sol. También se utilizan si no dispone de energí­a de red.

Motobombas, estas se fabrican de 2 tiempos (mezcla) o 4 tiempos (solo gasolina).

Otros productos que ofrecemos. Depósitos de agua, para agua potable, fosas sépticas con decantadores y filtro biológico, materiales, accesorios y recambios de fontanera en general.

Trabajamos con las siguientes firmas;

  • ASTRAL POOL Mallorca,
  • ESPA Mallorca,
  • BLOCH Mallorca,
  • MERCABOMBA Mallorca,
  • BOMBAS PRINCE Mallorca,
  • CALPEDA Mallorca,
  • HAYWARD Mallorca, entre otros.