Instalación de descalificadores, osmosis inversa, recambios, reparaciones y mantenimientos de las maquinas en toda Mallorca.

Cansado de la cal en el agua? Le pica la piel después de la ducha o baño? Desea que los electrodomésticos no se estropeen por la cal?

Si las respuestas es, si. Lo que necesita es un descalcificador para la eliminación de la cal del agua.

La empresa Fontyreg le ofreces maquinas Descalcificadores de alta calidad, como los descalificadores bajo consumo con válvula CLACK contracorriente de bajo consumo (hasta el 50% menos consumo), alta calidad y bajo consumo en agua y sal.

Descalcificadores con válvula AUTOTROL LOGIX volumétrica, o el descalcificado con válvula FLECK.

Estas máquinas disponen de resina de alta calidad y larga vida. Así­ mismo poder disponer de un agua bien tratada (sin cal).
Osmosis inversa ManacorMallorca, osmosis “clásica” para ir bajo fregadero o los compactos.

Las osmosis inversa, eliminan o reducen los nitratos, metales, hierro, zinc, cal, entre otros.

Disponemos de máquinas de osmosis inversa Mallorca, con acumulación de agua, o de osmosis inversa Mallorca flujo directo. Para pequeñas demandas de agua como viviendas unifamiliares, o altas demanda de agua como seria en comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes, entre otros. Que serí­an las osmosis inversa sema industrial, como para comunidades de vecinos, colegios y osmosis inversa industriales para grandes demandas de agua.