Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Bomba piscina energía solar sin bateria Manacor, depuradora piscina solar Mallorca,

Bomba con energía solar


Financiacion 0% interes
Garantia: 1 a 5 años

Podemos filtrar el agua de nuestra piscina con la energía del sol, sin tener que hacer una gran inversión en un equipo solar fotovoltaico? La respuesta es si. FONTYREG trabajamos con varios sistemas para la filtración de la piscina con la energía del sol sin baterías, sea cual sea el volumen de agua de la piscina. Con la bomba solar directa, no es necesario la instalación de acumulación de energía (baterías). Ya que con la bomba de energía solar fotovoltaica para piscina, con solo poner unos paneles y conectándolo a la bomba, ya disponemos de la filtración necesaria (la bomba se alimenta directamente con la energía del panel solar). 

En resumen... Bien sea porque queremos bajar la factura de la luz, no queremos o podemos subir la potencia contratada, porque no tenemos electricidad y estamos en el campo con piscina y no deseamos gastar en combustible con el generador. Instala una bomba/depuradora con energía solar fotovoltaica, te saldrá a cuenta.

VENTAJAS


Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos