Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Caldera pellets Manacor-Mallorca, termoestufa e hidroestufas pellets Manacor, Mallorca,

Caldera o termoestufa pellets


Financiacion 0% interes
Garantia: de 1 a 5 años

Para calentar nuestro hogar, existen muchas opciones y/o alternativas. Pero de todas las existentes en el "mercado", solo hay varias que sean económicas. Una de ellas son las calderas de pellets, para poder abastecer las necesidades de la calefacción sea cual sea nuestra casa. También cabe la posibilidad de poner una termoestufa-hidroestufa de pellets, que es el "mismo sistema" que las calderas, pero con "forma y cuerpo" de estufa. De las dos alternativas se alimentan con combustible que proviene de la biomasa/leña. Sistema de alto poder calorífico, económico y ecológico.

Todo ello asesorados por nosotros fontyreg, con una alta experienza en instalaciones y con el "plus" de disponer servicio tecnico propio, con servicio en toda Mallorca.

Pon calor en tu vida, pon calor en tu hogar, y mucho mejor si es con pellets asesorados por Fontyreg.

VENTAJAS



Gran profesional i molt bona resposta.
Pere Obrador

Google


A parte de ser cliente, por la satisfacción del servicio y producto recibido, he recibido las gracias, de amigos a los que les había referenciado, muy serios en su trabajo.
Daniel Quetglas

Google


Grandes profesionales y mucha variedad en estufas de pellets
Juani Rojas

Google

Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos