Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
termoestufa-hidroestufa pellets Manacor Mallorca,

Termoestufa-hidroestufa


Garantia: Desde 3 años

Calefacción con hidro estufa pellet o llamadas tambien termo estufa pellets. Calefaccion eficiente. Calefaccion economica. Poder calentar la casa de mananera economica. Calefaccion de calidad. Si es lo que busca, esta en el sitio adecuado...

Para disponer de calefaccion en nuestro hogar, hay muchas opciones y o alternativas. Pero de todas las disponobles, solo hay varias que sean económicas, ecologicas y den buen resultado. Una de ellas son las hidroestufas-termoestufas a pellets. Estas son estufas de pellets pero con el interior de una cadera de pellets. Exteriomente se ve una estufa per en su interior dispone de un sistema que nos da agua caliente a nuestra calefaccion ya existente o a la nueva calefaccion. De este modo si es por espacio (no dispone de sala de caldera), estetica (quiere ver la llama del fuego), por la radiacion que da la misma termoestufa, u otros motovos o nuestrs necesidad su hogar.

Esta calefaccion se alimenta el combustible pellets, que proviene de la biomasa/leña. Sistema de alto poder calorífico, económico y ecológico.

Todo ello en fontyreg le asesoramos por personal altamente cualificada, con una alta experiencia en instalaciones y con el "plus" de ser servicio técnico propio con servicio en toda Mallorca.

Pon calor en tu vida, pon calor en tu hogar y mucho mejor si es con pellets asesorados por Fontyreg.

VENTAJAS


Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos