Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Caldera pellets suelo radiante Mallorca, Caldera pellets calefacción centralizada Mallorca, Caldera

Calderas


Financia hasta 120 plazos
Garantia: de 1 a 5 años

Caldera calidad eficiente y bajo consumo en combustible. Como no, para disponer de una calidad y confort en casa con la calefacción. Se necesita una caldera de calidad, eficiente que consuma poco combustible y además si es respetuosa con el medio ambiente, mucho mejor. En FONTYREG trabajamos con caldera de gas de condensación de gas butano-propano o gas ciudad, caldera o gas-oil, calderas de pellets, termoestufas o que es lo mismo hidroestufas de Biomasa-pellets. Estas ultimas se pueden adaptar a cualquier instalación de radiadores o suelo radiante ya existente.

Nuestra empresa realiza el estudio mas adecuado a las necesidades de cada caso de la calefaccion o casa. Ya se realiza el estudio previo personalizado, ya que cada casa (caso) es difernte al otro y con diferntes necesidades.

VENTAJAS



Estoy muy contento de su trabajo,serios y muy profesionales en estufas de pelets y energias renovables.
Toni Gallardo

Google


Grandes profesionales y mucha variedad en estufas de pellets
Juani Rojas

Google

Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos