Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Tratamiento de aguas, descalcificador mallorca, osmosis inversa Manacor,

Tratamiento de aguas


Financiacion 0% interes
Garantia: 1 a 3 años

Estas cansado de tener que reparar la lavadora, calentador o caldera de gas por la cal? Tienes la lavadora que se estropea cada dos por tres? La ropa después del lavado, se queda como un estropajo? Te pica la piel después de cada ducha? Si alguna o varias de las preguntas son afirmativas, lo que necesita tu hogar, es un tratamiento de agua con un descalsificador. Eliminar la cal de agua beneficia a los electrodomésticos, componentes y a tu salud.

Por otra parte, disponemos de equipos de osmosis inversa. Estos equipos te evitaran el beber agua con mal sabor olor y bacterias. El otro beneficio es eñ tener que cargar con las botellas de agua del supermercado y dejar de generar residuos.

FONTYREG llevamos muchos años instalando tratamientos de agua. Y si no quieres comprar mas agua envasada, la instalación de una osmosis inversa de calidad, es la solución. Para evitar las engorrosas botellas y que el agua salga más económica.

VENTAJAS



Bon servici de manteniment de descalcificadors
Fermin Miro

Google

Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos