Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Electrólisis salina Manacor-Mallorca, piscina de sal, bomba dosificadora ph liquido,

Electrólisis-clorador salina


Financia hasta 120 plazos
Garantia: de 1 a 5 años

Al tener una piscina, nos planteamos si la tenemos que mantener con cloro o electrolisis salina tambien llamado clorador salino, con o sin la bomba dosificadora de PH?

Bien... Sea por la comodidad, sea por que es mas natural la electrolis salina que el cloro, por alergia al cloro o la piel delicada. La instalación de una electrolisis salina/clorador salino, nos trae ventajas sobre otros productos para mantener nuestra piscina limpia, libre de bacterias y con el agua cristalina. Como no, con el apoyo de la bomba la dosificion automatico del PH liquido, para el PH "a raya". De ese modo, evitamos las incrustaciones de cal. Con la electrolisis y regulando automáticamente el ph, la piscina la tenemos más automatizada con el agua cristalina y libre de bacterias. Con un coste mas bajo de mantenimiento.

trabajamos con varias marcas y modelos para poder adaptar a las necesidades de cada cliente. 

Video explicativo.

VENTAJAS



Mas que recomendables. Teníamos una empresa que "nos llevaba el mantenimiento" de la piscina. Pero vimos que no eran profesionales. Contactamos con fontyreg y solo con el hablar con ellos 5 minutos, vimos lo profesionales que son. Al tener una piscina de sal, esta es mas delicada y ellos nos solventaron el problema.
Antinia Sol

Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos