Horario: Lun - Vie 8.30 - 13.00 y 15:30 - 19:00 | Sab 8:30 - 13:30

Síguenos en:
Piscina de obra Mallorca, fontanería y electricidad piscina obra,

Piscina de obra


Financia hasta 120 plazos
Garantia: de 1 a 5 años

La construcción de su piscina, fontanería, filtración y la electricidad. A la realización de unas de las ilusiones de la casa, la construcción de la piscina en nuestro hogar.

Se tiene que asesorar por la empresa de cual es la mejor opción o opciones, sobre la depuración de agua y que bomba de piscina instalar "y aqui entramos nosotros". Si poner una depuradora de bajo consumo o de las convencionales, la instalación del filtro que lleve arena o vidrio, la piscina irá con cloro, ozono, bromo o con electrolisis salina (piscina de sal), cuantos skimmers poner y de boquillas de impulsión, la bomba que potencia tiene que ser... De ello entre otras dudas, son las que se plantean a la hora de hacer la piscina. Nuestra empresa realizamos todo lo que se refiere fontanería ay electricidad y se le asesora en lo relacionado a la fontanería, filtración, electricidad, bomba piscina, robots limpiafondos, cubiertas, cerramientos de su piscina, entré otros muchas opciones.

Disponemos de personal altamente cualificado para asesorarle de las mejores alternativas para su piscina.

VENTAJAS



A mi me montaron un motor para la depuradora de la piscina y el ahorro ha sido importante.
Toni Gallardo

Google


(no escribo ningún articulo pero si que les doy 4 estrellas de puntuación, siendo una escalda de 5 el máximo). Gracias por todo.
Lucia Badano

Google

Fontyreg

Fontyreg es una empresa de Manacor, situada en el centro de Mallorca, en la que le daremos solución en materia de energías renovables, estufas de pellet, calderas, energía solar y un largo etcétera de servicios para su hogar

Contactenos

Ronda de Felanitx, esquina C/Pilar nº 52
07500 Manacor (Mallorca-Baleares)
971 823395
606 157746

Encuentrenos