Mantenimiento estufa pellets-Mallorca, no hacer el mantenimiento a una estufa-caldera de pellets, mala instalación-instalación inadecuada estufa-caldera de pellets y sus consecuencias.

Aquí os dejo unas imágenes de una de las estufas de pellets que fuimos ha realizar el mantenimiento, como servicio técnico que somos en Mallorca.

Resulta que un nuevo cliente contacta con nosotros (fontyreg), para el mantenimiento de la estufa de pellets, ya que desde que esta instalada no se le ha realizado ningún mantenimiento. Como se suele decir “ya tocaba” la realización del mantenimiento.

Esta estufa tiene unos 3 a 4 años (según nos dice el cliente), como se puede observar en las imágenes. El que instalo esta estufa lo realizo sin tener los conocimientos adecuados para desarrollar dicho trabajo/instalacion. Al cabo de poco tiempo de ser instalada esta estufa, ya daba síntomas de corrosion por mala instalación por personal no cualificado. Y como se ve en unos años la estufa esta totalmente inservible.

También aquí esta la importancia de la empresa que vendió esta estufa, ya qué esta se desentendió totalmente y no supo asesorar a su cliente, de que la instalación era inadecuada y se tenia que desmontar toda la salida de humos por estar mal y ya daba problemas de condensación dentro de la estufa de pellets.

Nuestra empresa FONTYREG. Lo primero que se tiene que realizar es el asesoramiento al cliente, seguido del producto adecuado para este o la vivienda. Una instalación adecuada y el servicio y puesta en marcha como servicio técnico oficial en Mallorca. Al no hacer estas normas indicadas anterior mente, es cuando el cliente esta descontento por el servicio, producto o la instalación.

Así de importante como veréis en las imágenes, es la realización de la instalación adecuada, el mantenimiento por el sat oficial. Sin descontar la buena instalación de la maquina/estufa pellets.

camara combuistion estufa pellets, oxidada por condensacion

cámara combustión estufa pellets, oxidada por condensación.

 

mala instalación-instalación in adecuada estufa-caldera de pellets y sus consecuencias

Solo con la primera impresión, ya se deduce que esta estufa no esta en muy buen estado.